• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 03:38 (06:38 GMT)

21 de Junio, 2018 | Nacionales

Usurpan viviendas del Barrio San Francisco y son advertidos

Ante las denuncias de que personas se instalaron de forma irregular en viviendas del Barrio San Francisco, la Senavitat intimó a los invasores para que desalojen el lugar de forma pacífica en un plazo de 24 horas.

Foto: Facebook - Barrio San Francisco

 

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) tomó intervención tras la denuncia de los pobladores que fueron debidamente adjudicados, que señalaron que personas que no fueron beneficiadas con una solución habitacional, que contarían con gran poder adquisitivo, se habían instalado en varias viviendas que están desocupadas. 
 
Las personas que usurparon unas tres casas fueron denunciadas e intimadas por la institución para que en un plazo de 24 horas desalojen el lugar.
 
Al liberarse dichas viviendas serán acomodadas las familias que fueron adjudicadas por la Senavitat, en el trascurso de la próxima semana.
 
 
La Senavitat aclara además que se está trabajando de cerca con los pobladores adjudicados del barrio y la sub comisaría de la zona para dilucidar los hechos acontecidos, refiere el ente estatal en un comunicado.
 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a balazos a joven camionero en Canindeyú

Leer más