• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 17:19 (20:19 GMT)

14 de Enero, 2019 | Nacionales

Usuarios denuncian reguladas en horas pico

Son numerosas las denuncias ciudadanas donde afirman que hay reguladas de buses de varias empresas que circulan en Asunción y Central. Una mujer denunció que esperó más de 40 minutos a tempranas horas de esta mañana.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Según los reportes que nos hace llegar la gente a nuestra redacción, hay reguladas de ómnibus en capital. Uno de los casos es el de la señora Luci de Acuña, que trabaja por la noche y que este lunes esperó más de 40 minutos un bus que la pueda sacar de Asunción por la avenida Eusebio Ayala. 
 
La mujer dijo que espera el bus en la zona del Mercado 4 y que cuanto estos tardan, se expone a personas alcoholizadas y con problemas de adicción que circulan por la zona. Como si esto fuera poco, cuando llegan las unidades estas están repletas, y en la mayoría de los casos, no da abasto el aire acondicionado de las unidades con servicio diferenciado. 
 
Esta situación no solo se da en Asunción sino también en otras ciudades del departamento Central, sobre todo en los horarios de mayor ingreso a la capital, según las denuncias. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: reguladas de buses

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos adolescentes detenidos con varias dosis de droga

Leer más