Domingo, 23 de Abril de 2017, 05:55 (08:55 GMT)

07 de Marzo, 2017 | Nacionales

Usuarios de ANDE ingresan a Informconf por mora

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ingresó a Informconf una lista de 14 clientes con mora por falta de pago por el consumo de energía eléctrica de dos a tres meses consecutivos.

La deuda total de los 14 morosos suma G. 174.757.814. l sistema de disminución de morosidad a través del ingreso de datos al sistema de deudores, es el primero en implementarse en el ente.

No obstante, tal como señala la Ley Nº 1969/02 y su modificatoria la Ley N° 5543/2015 que establece en su Artículo 9°, una vez que el cliente llegue a un acuerdo de pago total o parcial con la empresa, la ANDE deberá eliminar aquellos datos del sistema de manera automática o en su defecto antes de las 24 horas, informa Última Hora.

Fotos: Archivos / Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asume nuevo gobernador en Guairá

Leer más