• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 14:48 (17:48 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Uso de piercing es una "enfermedad mental actual", asegura ministro

El ministro del Trabajo, Guillermo Sosa, ratificó su postura indicando que el uso de piercing es una “enfermedad mental moderna”, intentando excusar actuación de agente del Grupo Lince.

Foto: Archivo - Paraguaycom
En contacto telefónico con Noticias Paraguay, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Gillermo Sosa, ratificó su postura en contra del uso del piercing, indicando que está considerado como una de las “enfermedades mentales modernas”.
 
Estas declaraciones fueron realizadas primeramente en una radio de la capital y posteriormente asentadas en el programa Tele Día Noticias, intentando excusar el actuar del Grupo Lince. Indicó que enfatizó su postura como un ciudadano y no como ministro, con el debido respeto a las personas que usan estos accesorios.
 
Sosa comparó el uso de piercing con la bulimia y otras enfermedades, pero no indicó de dónde sacó la información en donde se confirma científicamente esta conclusión. Posteriormente cortó el enlace telefónico.
 
DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a festivales artísticos por los 56 años de Lambaré

Leer más