Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:26 (06:26 GMT)

15 de Junio, 2017 | Nacionales

Uso de ambulancia, solo con visto bueno de seccionaleros

Desde distintos puntos del país llegan denuncias sobre la supuesta politización de las ambulancias de los puestos de salud. Uno de los casos corresponde al distrito San Pablo, del departamento de San Pedro.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Pobladores de San Pablo mostraron con videos las pésimas condiciones en que se encuentra el Centro de Salud de su localidad. Las goteras abundan, hay una ambulancia pero no cuenta con chofer, y según la denuncia, para su uso se debe contar con la aprobación de los líderes políticos de la zona.

Desde la institución negaron esta situación y aseguraron que nadie puede imponer qué paciente será derivado a otra institución. Afirmaron que son los médicos quienes toman este tipo de determinaciones.

En Teleamanecer afirmaron que denuncias similares llegaron al canal de personas de diversos puntos del país.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Si el abusador no es tratado, puede convertirse en asesino sexual"

Leer más