Domingo, 23 de Julio de 2017, 04:31 (07:31 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Usó a su hijo como escudo humano en tiroteo con la policía

Un hombre utilizó a su hijo como escudo humano cuando la Policía realizó un allanamiento en Itauguá. El sujeto disparó hacia los agentes con la criatura en brazos y luego se dio a la fuga.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Itauguá este miércoles en busca de miembros de una banda que realiza asaltos domiciliarios. 
 
En uno de esto procedimientos, los agentes del orden rodearon una vivienda, este procedimiento fue visto a través de cámaras de seguridad por el propietario de la casa de nombre Alfredo Mendoza Sugasti.
 
En el momento en que la Policía intentó ingresar, la esposa del hombre se interpuso y dio varias excusas para que no puedan llegar hasta donde estaba el sujeto, sin embargo en un momento dado, Mendoza realizó disparos hacia los uniformados para luego huir de la casa en dirección a una zona boscosa. 
 
Los agentes no pudieron responder con disparos ya que el hombre tenía en sus brazos a su hijo de seis años. 
 
El niño finalmente fue liberado por su padre y no sufrió ningún daño. En la vivienda se hallaron numerosos objetos que habían sido denunciados como robados. 
 
El hombre logró darse a la fuga pero, según los agentes, estaría herido.
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer pide ayuda para seguir cuidando a su esposo

Leer más