• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 26 de Octubre de 2020, 04:47 (07:47 GMT)

18 de Enero, 2019 | Nacionales

Usaron drone para descubrir criaderos de mosquitos en predio de ANNP

Un grupo de vecinos de un barrio de Ciudad del Este usaron un drone para descubrir criaderos de mosquitos dentro de un predio de la ANNP.

Foto: Captura - NoticiasPY

Pobladores del barrio Boquerón, de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, se vieron obligados a utilizar un drone para sobrevolar una propiedad perteneciente a la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), tras la sospecha de que el local era un depósito de todo tipo de residuos.

Efectivamente, al constatar las imágenes del aparato, se pudo descubrir que la vivienda se encontraba en total abandono, convirtiéndose en un peligro para el barrio. En el lugar se observa una piscina repleta de agua sucia, lo que significa un potencial criadero de mosquitos. La propiedad se ubica a tan solo 700 metros de la municipalidad esteña. 

Los vecinos piden a las autoridades que intervengan dicho ente público y pongan en condiciones el establecimiento. 

Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven fallece tras enfrentamiento en Tacumbú

Leer más