Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:54 (08:54 GMT)

29 de Abril, 2017 | Nacionales

Urgen reparación de calle para no quedar aislados con cada lluvia

Pobladores de Limpio se manifestaron este sábado en reclamo por el pésimo estado de un camino que conecta los barrios San Marcos y Costa Azul con la ruta principal. Con cada lluvia el tramo se inunda totalmente.

 

Foto: @TelefuturoInfo

 

Vecinos de los barrios San Marcos y Costa Azul de Limpio se manifestaron esta mañana en reclamo a la nula acción municipal en la comunidad, ya que deben soportar el hecho de que con cada lluvia alrededor de 20 cuadras de camino de tierra, que es el acceso principal de la comunidad, se inunda completamente. 
 
 A este gran inconveniente se suma los pozos y la gran cantidad de lodo que se acumula. Varios automóviles ya se han atascado en medio del barro y los vecinos que andan a pie deben ingeniarse para atravesar las lagunas que se forman. 
 
Los pobladores exigieron al intendente de Limpio, Carlos Palacios, a que se repare el camino y se asfalte ya que un gran número de personas y vehículos transitan por la zona. 
 
Además piden la colocación de alcantarillados y la mejora de la iluminación en las casi 20 cuadras que distancian a los barrios con una vía principal que lleva al centro de la ciudad, informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente en Capiatá se cobra la vida de un motociclista

Leer más