Miércoles, 20 de Agosto de 2014, 12:26 (15:26 GMT)

10 de Mayo, 2010 | Nacionales

Unos cinco mil autos robados en Paraguay circulan en Brasil

Unos cinco mil lujosos automóviles robados en nuestro país fueron vendidos de forma ilegal en Brasil y circulan con documentación paraguaya por ciudades del vecino país, informó la policía brasileña.

Según destaca un despacho de la agencia noticiosa Ansa, los rodados son camionetas 4x4 de marcas japonesas y alemanas valuadas en al menos 70 mil dólares. Estos vehículos se comercializan a 10 o 15 mil dólares en Brasil. El informe es del Departamento de Investigaciones sobre el Crimen Organizado de la Policía Civil de Sao Paulo.

En los útlimos días, siete vehículos con patentes paraguayas fueron retenidos por la policía paulista.

Añade la misiva que la organización que se encargaba de la venta de estos coches en particular, los ingresaba con documentación falsa y proporcionaba papeles, como de residencia en Paraguay, a los compradores brasileros.

Etiquetas: brasil, autos robados

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados buscan acercamiento con la población mediante programa de televisión

Leer más