• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 09:39 (12:39 GMT)

23 de Febrero, 2010 | Nacionales

Unos 207 mil niños recibieron el primer vaso de leche

En el marco del primer día de clases arrancó la campaña “vaso de leche” que será implementado en 643 instituciones educativas y beneficiará a más 207 mil niños y niñas. Se prevé que para mitad de año se realice un pedido de ampliación presupuestaria para continuar con el programa hasta fin de año.

vasolecheEl gobernador Amarilla durante la entrega del vaso de leche realizado el año pasado. (Archivo GDC)


El gobernador del departamento Central, Carlos Amarilla, dijo a radio Cardinal que “es una  alegría para nosotros poder acompañarle desde el primer día de clases a los chicos” señaló a la cita emisora.

Indicó que el presupuesto para costear el vaso de leche alcanzaría hasta mitad de año y que en julio se pediría nuevamente una ampliación presupuestaria. No se descarta recurrir a otras entidades, como Itaipú o Yacyretá para poder afrontar con los gastos.

“En principio tenemos un presupuesto que nos alcanzaría hasta julio, luego estaremos gestionando una ampliación presupuestaria” destacó Amarilla

Agregó que recurrirán a todas las instituciones pertinentes “para lograr una sensibilización por parte de las autoridades y lograr que se pueda estar con la merienda escolar todo el año para todos los chicos”, aseguró.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tv Digital: Diputados designarán a representante para consejo asesor de la Conatel

Leer más