• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 05:59 (08:59 GMT)

26 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Unos 150.000 kilos de marihuana mecanizada destruidas en San Pedro

Agentes de la Senad destruyeron unos 50 plantíos de marihuana en la zona de General Resquín y San Vicente. Este tipo de canabbis puede ser cosechada hasta tres veces por año.

 

Foto: Captura - NPY

 

El Operativo Soberanía 2, con unos 50 efectivos antinarcóticos de la Policía Nacional y con ayuda de un helicóptero, derivó en la destrucción de la plantación de marihuana.

Según comentó el jefe del operativo, Comisario Olvaldo Ávalos, el narcocultivo se realiza de manera mecanizada ya que lo cultivan con otros productos, como tomates , zapallos y otras semillas.

Se halló una extensa área de sembradío en la zona de General Isidoro Resquín y San Vicente. Fueron detectadas unas 50 cosechas, que equivalen a 3.000 kilos por hectárea, que los agricultores comercializan a G. 20.000 el kilo, comentó el jefe del operativo.

Etiquetas: senad, san pedro, marihuana

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ni la casa de Dios se salva: Por tercera vez roban una capilla

Leer más