Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 02:02 (05:02 GMT)

20 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Universitarios quieren volver a clases y se manifiestan frente a Cones

Estudiantes de la Universidad San Sebastián exigen al Cones que se expida con respecto al pedido de rehabilitación de carreras de la salud, ya que hace dos meses no dan clases.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Unos 150 estudiantes son los afectados por la clausura de carreras de ciencias de la salud dictaminada por el Consejo Nacional de Educación Superior (Cones). Desde julio no dan clases y cansados de esperar una respuesta hoy se trasladaron hasta la sede del órgano regulador para exigir una respuesta.

Explicaron que la universidad presentó los documentos exigidos por el Cones en agosto pasado, y hasta hoy no tienen respuesta. Hoy quisieron entregar una nota pidiendo que se acelere el proceso, pero se encontraron con las puertas cerradas.

"Pedimos que dejen de llamarse a silencio y nos digan algo. Somos 150 alumnos que estamos a la deriva, vinimos a presentar una nota y nos encontramos con la sorpresa de que está todo llaveado", dijo uno de los estudiantes.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Torta de marihuana intoxica a estudiantes de un colegio de Luque

Leer más