• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 21:38 (00:38 GMT)

30 de Julio, 2018 | Nacionales

Universidad internacional convoca a estudiantes indígenas

Universidad brasileña ofrece becas completas a estudiantes indígenas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Ecuador y Perú. Hay cupos para 29 carreras de grado.

Foto: Captura

 

Están abiertas las inscripciones para la selección de estudiantes indígenas de la Universidad Federal de Integración Latino-Americana.
 
Los requisitos de la selección están en la Convocatoria 02/2018, disponible en la página web de la UNILA. Para inscribirse, los postulantes deben tener 18 años o más hasta el 15 de febrero del 2019, haber concluido la enseñanza secundaria y comprobar su condición de indigena. Las inscripciones, que son gratuitas y online, terminan el 26 de agosto.
 
Además de la enseñanza gratuita, los postulantes selecionados en esta convocatoria, podrán obtener becas de ayuda económica para vivienda, alimentación y transporte del Programa de Asistencia Estudiantil de la UNILA. El número de cupos para cada subsidio dependerá de la disponibilidad presupuestal de la Universidad para el 2019. La UNILA tambien tendrá una comisión que será responsable por brindar apoyo y seguimiento a los ingresantes indígenas durante su carrera.
 
Para otras informaciones, se pueden contactar al corre: seleccion.al@unila.edu.br.

Etiquetas: UNILA, becas, educación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno se siente incómodo por tuit de embajador británico

Leer más