• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:25 (23:25 GMT)

10 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Unión Europea respalda al sector rural paraguayo con donación de € 4 millones

A través de un convenio de financiación de proyectos por parte de la Unión Europea hará una millonaria donación para mejorar la competitividad de la producción de cerdos, aves y leche. El convenio será formalizado el jueves con la firma del documente en la Cancillería paraguaya.

Un boletín de prensa señala que el acuerdo permitirá una donación de 4 millones de euros por parte de la Comunidad Europea para impulsar al sector agropecuario, según informó la oficina de prensa del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El documento será firmado este jueves a las 10 horas, por el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Lacognata, el representante y jefe de la Delegación de la Comisión Europea en Paraguay – Unión Europea, Eduardo Lechuga Jiménez, y el representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Alberto Meza. – FAO.

Participará del acto como testigo de honor, el ministro de Agricultura y Ganadería, Enzo Cardozo Jiménez.

El trabajo cuenta con componentes para el fortalecimiento de las instituciones que benefician al sector agropecuario como el Viceministerio de Ganadería, así también a la Sanidad y Calidad., añade la gacetilla de prensa.

En la ocasión se firmará igualmente un proyecto regional apoyado por FAO, para el establecimiento de programas de cooperación para el sector pesquero entre Brasil, Paraguay y Argentina.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

6 comentarios
1.
y donde podemos ver cuales son los proyectos y planes en los cuales se van a utilizar el dinero??? donde van a parar estas donaciones??? como sabemos en que forma son utilizados estos fondos??... y ojala realmente que sean destinados de forma correcta... porque me parece una falta de respeto hacia la ciudadania asignarse semejante Salario para un pais tan subdesarrollado como el nuestro, cuando Nuestro Sistema de Salud y de Educacion cae a pedazos, Creo que mientras siga habiendo pobres en las calles seguira habiendo politicos que se aproveche de la necesidad del pueblo!!!
2.
dale ....que sigan donando nomas muuuchos euros !! porque hace mucha falta, por eso tienen que alsarce sus salarios los diputados.... necesitan tanto que decidieron aumentarse sus salarios....a casi 40.000.000gs !!! (como son tan pobres y honetos)................. y venga ayuda.........! que venga no mas !! hijos de putas...! se van a morir uno a uno de cancer parece !!! porque solo muertos van a salir de las sillas de diputados !! no dan oportunidad a otros...si no, ellos no mas tienen que estar ahi...Dios les va a castigar a todos !! por llevar asi al pais !
3.
si fueran por las donaciones millonarias no habria niños en las calles.... los campesinos estarian trabajando con maquinarias en sus chacras..... las escuelas por lo menos tendrian sillas comodas para estudiar.....pero moo pio !!! todas las donaciones son para los politicos sinverguenzas ladrones.......
4.
Espero que este dinero llegue realmente a los beneficiarios, y no como en los otros casos en que muchos políticos se quedan con la mayor parte y solo una ínfima porción llega a los destinatarios.
5.
ojala no den mas ni un Centimo la union europea ni otros paises al paraguay, porque aqui llegara mucha ayuda.....pero comen todo los politicos no mas otra vez, jamas llega nada al "destino".....si llegara solo un 10% de lo que donan a nuestro pais, estariamos todos muy bien, y los politicos ladrones de mierda no estarian matandose de la risa.!! encima ...encima , para ir a "pedir las "donaciones" se le tienen que pagar viaticos millonarios.....! que fuerte!!! paraguayore mante oiko ara estas cosas............!
6.
señores, sera que podemos saber donde esta y para que se va usar esa donacion? o ya se repartieron todos?

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadores respaldan avances en obras sobre provisión de energía

Leer más