• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 16:43 (19:43 GMT)

24 de Marzo, 2017 | Nacionales

Unidas contra 'depravado de los buses': Ya hay denuncia formal

Tras viralizarse las fotos de un supuesto acosador que acorrala a sus víctimas en los buses, cuatro jóvenes se unieron y presentaron una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Cuatro chicas hicieron la denuncia formal contra el supuesto depravado. Foto: Captura latele

 

Se sospecha que se trata de un hombre que trabaja en obras de construcción y residiría en Itauguá, según informó este viernes latele noticias.

Este viernes, cuatro jóvenes que aseguran haber sido víctimas de los acosos del mismo hombre, al que reconocieron tras la viralización de su foto, se unieron y presentaron una denuncia formal que quedó en manos de la fiscal Alba Delvalle.

Todo comenzó una semana atrás, cuando Dana Bóveda publicó su experiencia en Facebook y de inmediato saltaron decenas de casos similares, con mujeres que comentaban la publicación relatando experiencias similares.

Una de ellas logró fotografiar al sospechoso y de inmediato unas 40 mujeres lo reconocieron. Así empezó esta 'cruzada' por identificar al supuesto pervertido sexual.

Bóveda comenzó a colocar las fotografías del hombre en colectivos y parada de ómnibus, y a ella se sumaron también Magalí Avosta, Lucero Benítez y Diana Casco, quienes como víctimas del mismo hombre, acompañaron la denuncia formal realizada este viernes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Notifican a vendedores informales en calle Palma

Leer más