Sábado, 01 de Noviembre de 2014, 06:30 (09:30 GMT)

10 de Enero, 2013 | Nacionales

Unidad informática del TSJE asesorará al Frente Guasú

La concertación electoral de izquierda introdujo la solicitud de asesoramiento al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

La Dirección de Informática de la Justicia Electoral proveerá al Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Concertación Frente Guasú, todo el soporte informático para la realización de sus internas previstas para el domingo próximo, según divulga el sitio web del TSJE.

El apoyo logístico consistirá en un servidor, 6 computadoras, el correspondiente sistema informático para la carga de los resultados electorales y la presencia de un funcionario técnico en la sede partidaria del “Frente Guasú”.

Este viernes 11 de enero se realizará la instalación de los equipos informáticos en el local del mencionado organismo político.

El TEI de la citada nucleación política solicitó a la Justicia Electoral el asesoramiento informático de caras a sus elecciones internas del próximo domingo.

La Concertación Frente Guasú está integrada por los Partidos Políticos Popular Tekojoja (PPT), Del Movimiento Patriótico Popular (PMPP), Frente Amplio (PFA), Comunista Paraguayo (PCP), De la Unidad Popular (PUP), Convergencia Popular Socialista (PCPS) y de Participación Ciudadana (PPC).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay reclamará a Argentina deuda de US$ 100 millones de Yacyretá

Leer más