• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 00:27 (03:27 GMT)

06 de Agosto, 2019 | Nacionales

Unidad de colorados debe ser aprovechada por Abdo para esclarecer

El líder de la bancada cartista en el Senado, Juan Darío Monges, aclaró que el presidente está blindado y no se permitirá que avance un juicio político en su contra, pero, este beneficio debe utilizarlo sabiamente.

Foto: Archivo - Última Hora

 

A criterio de Monges, esta unidad del Partido Colorado es un escenario que Mario Abdo Benítez debe explotarlo para dar declaraciones sobre cómo se dieron las negociaciones y en qué términos.
 
"La política exterior no puede estar en desconocimiento. Debe esclarecer todo en torno a la gravedad de la cuestión", dijo.
 
Aclaró que si bien existe este abrazo republicano y que es un bálsamo para el mandatario, no deja de haber preocupación por parte de los legisladores sobre la posible entrega de la institucionalidad.
 
Además dijo que en la siesta de este martes se reunirán con el líder del equipo colorado, Horacio Cartes.

Etiquetas: monges, unidad, Abdo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autorizan ingreso de militares estadounidenses al país

Leer más