Lunes, 22 de Mayo de 2017, 21:10 (00:10 GMT)

12 de Marzo, 2017 | Nacionales

Unicef investigará qué hacen las empresas en favor de los niños

Se enviará un cuestionario a las empresas para saber qué están haciendo a favor de la infancia: si tienen lactarios, si dan subsidios maternos, si otorgan permisos a las embarazadas para las citas con el médico.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la firma Deloitte anunciaron esta última semana la realización de una investigación para identificar las áreas de inversión de las empresas en la infancia dentro de sus programas de responsabilidad social.

El acuerdo establece que UNICEF pondrá a disposición de Deloitte los recursos necesarios para desarrollar las tareas vinculadas al proyecto y que se compromete a realizar la investigación en forma gratuita, enviando una encuesta virtual a la base de datos de clientes de la empresa y procesando los datos recolectados, para un posterior análisis conjunto y publicación de los mismos.

Foto ilustrativa: Unicef

El convenio forma parte del componente del acuerdo de cooperación de UNICEF que tiene como finalidad reforzar el compromiso de la sociedad civil y el sector privado con la promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia e intensificar la creciente participación de las empresas y gremios en iniciativas de responsabilidad social e infancia.

Deloitte en Paraguay es parte de Deloitte Latin American Countries Organization (LATCO), institución que brinda servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas en 154 países con 244.000 profesionales, operando a nivel local con más de 120 profesionales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cómo prevenir y detectar la depresión durante la vejez?

Leer más