Sábado, 19 de Agosto de 2017, 05:11 (08:11 GMT)

23 de Mayo, 2017 | Nacionales

Unasur: Presentan más documentos y solicitan reconsideración

Las autoridades de la Universidad Autónoma del Sur (Unasur) entregaron este martes un pedido de reconsideración al Cones y varios documentos a fin de demostrar la legalidad de las 14 carreras que fueron clausuradas.

Autoridades de la Unasur entregaron más documentos al Cones. Foto. Facebook - Analy Coronel‎
La rectora de la universidad, Mirtha Reyes, presentó en la mañana de este martes al Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) ocho biblioratos, dos correspondiente a la sede central en Asunción y los otros seis correspondientes a cada filial habilitada y operativa. 
 
La rectora indicó que los documentos avalan que la Universidad viene trabajando legalmente desde el año 2008 y bajo la membresía de Unasur.
 
Además, presentaron una nota donde solicitan una reconsideración al fallo emitido por el consejo del Cones y misivas aclarando ciertos puntos que no quedaron claros. 
 
Este viernes el Cones tendrá una sesión donde analizará los documentos presentados y se estima que tras dicho encuentro se tenga un panorama mucho más claro del futuro de más de 9.000 estudiantes que fueron afectados.

Etiquetas: unasur, cones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El "Topo" Cáceres llega a acuerdo y evita ir a prisión

Leer más