• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 15:28 (18:28 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Nacionales

Unas 60 familias se instalan en una propiedad y generan conflicto

Un conflicto entre pobladores de Limpio se registra luego de que 60 familias se instalaran en un terreno que era utilizado como huerta comunitaria. Varios pobladores piden el desalojo de los mismos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Unas 60 familias se instalaron en un terreno del barrio Don Bosco de Limpio. El sitio pertenece a la Sociedad Salesiana del Paraguay, y según las personas que llegaron al lugar, el sitio funcionaba como una huerta comunitaria pero posteriormente el lugar fue abandonado. 
 
Grupos de pobladores de la zona están en contra de que las familias se instalen en el lugar, alegando de que vivirán en condiciones muy precarias y ni siquiera cuentan con letrinas. 
 
Las familias manifiestan que el terreno fue donado con un fin social y que al llegar al lugar encontraron el sitio invadido de malezas. Por otra parte, uno de los líderes religiosos de la mencionada sociedad se opone a que las personas se instalen en el lugar hecho que generó un a reacción airada cuando el representante salesiano llegó al lugar en la noche del miércoles. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Chaco sin servicios básicos: "No sabemos a quién acudir"

Leer más