Domingo, 26 de Febrero de 2017, 02:41 (05:41 GMT)

06 de Enero, 2017 | Nacionales

Unas 400 familias de Puerto Falcón sufren la falta de agua

Centenares de familias de Puerto Falcón sufren desde hace más de 60 días la escasez de agua. Los pobladores califican la situación de crítica debido al calor extremo que se registra en los últimos días.

Imagen de la carencia de vital líquido. Foto: Diego Martínez.

Unas 400 familias residentes en dicha ciudad se hallan con la problemática de la falta de agua. Los afectados responsabilizan de la situación a la junta de saneamiento ubicada en la ciudad de Nanawa.

Esto también perjudica a muchas familias de esa ciudad, y por ende aguardan que se llegue a una pronta solución, para no pasar un verano sin agua, informó el periodista de latele, Diego Martínez.
 
Este problema se debe al colapso de la planta de tratamiento de agua que proveé a unas tres ciudades.
 
Debido a esta situación, solo tiene agua durante una hora al día, normalmente por la madrugada pero la cantidad y la presión es insuficiente. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menos de 50% de efectividad

Leer más