• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 22:20 (01:20 GMT)

24 de Junio, 2019 | Nacionales

Una vez más, ganó la violencia en el fútbol del interior

Una batalla campal se registró en un partido de la liga de Caazapá. Jugadores, asistentes y hasta el presidente de la liga estuvieron involucrados en un hecho que no pudo ser contenido por la Policía.

Foto: Captura - NoticiasPY
El percance se dio entre los clubes 14 de mayo y 25 de abril, mientras se disputaba el encuentro. Desafortunadamente, los ánimos no pudieron controlarse y jugadores, técnicos, asistentes y dirigentes recibieron y repartieron golpes. 
 
En el lugar estaban muy pocos policías que poco y nada pudieron hacer para controlar la situación. Los espectadores que van a ver estos encuentros lamentan que últimamente la violencia se ha hecho presente en la competición deportiva. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supuestos motochorros protagonizan balacera con Linces en Ypané

Leer más