Sábado, 24 de Junio de 2017, 15:44 (18:44 GMT)

11 de Mayo, 2017 | Nacionales

Una vez más, automovilista y PMT a los golpes en Asunción

Un nuevo hecho de violencia se registró entre un conductor y un PMT de Asunción. El hombre se tomó a los golpes con el agente cuando el vehículo en el que se desplazaba estaba a punto de ser llevado por la grúa.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre que estacionó un vehículo, perteneciente a una empresa, sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción de la capital, tuvo un altercado con un agente de tránsito, ya que tras estacionar en un sitio prohibido, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se dispuso a retirar el rodado con una grúa. 
 
En cierto momento el automovilista intentó sacar el auto de la grúa, pero un agente se lo impidió, lo que generó el intercambio de golpes. 
 
Roberto Pino, asesor jurídico de la PMT, indicó a Noticias Paraguay que hasta el momento no han identificado al sujeto que se enfrentó al agente, sin embargo se pudo divisar a qué empresa pertenece el rodado. Este incidente ya fue denunciado ante la Fiscalía. 
 
Por otra parte, indicaron que el caso en donde un automovilista huyó de los agentes de tránsito con el cepo puesto ya está en manos del Ministerio Público. 
 

           

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen al 'rey de los robamotos' en Coronel Oviedo

Leer más