• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:34 (21:34 GMT)

13 de Mayo, 2019 | Nacionales

Una súper mamá: La lucha de Mercedes por su pequeña hija Paz

Mercedes Guerrero es una de las tantas madres que lucha contra la adversidad por el bienestar de su hija. Paz Guerrero, de 5 años, tiene problemas del corazón, pero tiene la ayuda de una mujer incansable.

Foto: Captura - NoticiasPY

Madre e hija viven en una pequeña vivienda en la zona de Vista Alegre, Asunción, ambas también son víctimas de la crecida y con cada lluvia, su hogar se inunda. 

La pequeña Paz, de 5 años, sufre de una cardiopatía grave y pesa solo 12 kilos. Mercedes, su madre, lucha por ella diariamente. Desafortunadamente, no cuenta con el apoyo del padre de la menor, Pantaleón Díaz, quien chicanea en el Poder Judicial para no brindar asistencia a la niña. 

El cuadro médico de Paz es grave, necesita de medicamentos costosos y realizarse análisis que la madre no puede costear. Quienes quieran ayudar a la familia, pueden comunicarse al:  (0981) 970-093 o también a través de Facebook, en la página denominada 'Todos por Paz'.

Los detalles abajo:

Etiquetas: una súper mamá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Distinción a trabajadores de Telefuturo tras rescate de personas

Leer más