Martes, 25 de Julio de 2017, 16:40 (19:40 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

Una semana para confirmar a Peña

El presidente de la República, Horacio Cartes, se tomaría una semana para definir a Santiago Peña como el precandidato de Honor Colorado para sucederlo en el cargo. El mandatario hablará con la dirigencia.

Horacio Cartes y Santiago Peña. Foto: Archivo Ip Paraguay

 

El propio Santiago Peña, ministro de Hacienda, confirmó que en día más habrá novedades sobre su virtual postulación como precandidato a la presidencia de la República, para las internas del Partido Colorado prevista para el 17 de diciembre próximo.

Tras el Te Deum desarrollado este lunes en la Catedral Metropolitana de Asunción, habló con la prensa y señaló que el presidente se va a "tomar unos días para hablar con la dirigencia", para posteriormente tomar una decisión con respecto al candidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado.

Peña observó "una respuesta muy positiva" tras su contacto con dirigentes de todo el país, con excepción del cuestionamiento del que fue blanco por parte del intendente de Choré, Carlos Giménez. Al respecto dijo que es parte del proceso.

Aseguró que la aceptación del proyecto fue "amplia" entre los más de 4.000 dirigentes que lo recibieron.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian 155 nuevas becas de postgrados en el exterior para docentes

Leer más