• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 20:18 (23:18 GMT)

22 de Marzo, 2018 | Nacionales

Una más de Paraguayo Cubas: Rompió parabrisas tras denuncia de coima

El abogado y candidato a senador, Paraguayo Cubas, fue detenido el miércoles luego de que rompiera el parabrisas de un móvil de la PMT. Esto se dio luego de que taxistas denunciaran que los agentes le pidieron coimas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del miércoles, el candidato a senador Paraguayo Cubas se encontraba realizando una volanteada política en las inmediaciones del sitio en donde se realizaba un festival de música en Asunción. 
 
Según Cubas, un grupo de taxistas que operan en ciudades de Central se le acercaron para pedirle ayuda, porque supuestamente, los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) les pedían coimas para que puedan prestar sus servicios en Asunción tras la finalización del concierto. 
 
Esta situación provocó la reacción del político que con furia, reaccionó contra la patrullera de los agentes de tránsito. El mismo rompió el parabrisas de uno de los móviles, por lo que fue detenido por agentes de la Comisaría décima Metropolitana. 
 
Las fiscal de turno dispuso que Cubas quede libre  luego de que dejara por escrito versión de cómo sucedieron los hechos y una denuncia por el presunto pedido de coima por parte de los agentes de la PMT hacia los taxistas. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tomarán medidas para que investigación no termine en el 'oparei'

Leer más