• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:22 (12:22 GMT)

18 de Junio, 2019 | Nacionales

Una más de los cuidacoches prepotentes

Una mujer denunció que fue víctima de un cuidacoche que en la zona del mirocentro le exigió que pagara cierta suma por estacionar en la calle. La denunciante se negó y al volver encontró su parabrisas roto.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la madrugada del lunes, Pamela Gallagher salió de un encuentro con amigos, la misma dejó su auto estacionado en la calle Herrera casi Estados Unidos. Cundo se disponía a regresar a su casa, encuentra su rodado con la ventanilla rota. 
 
La víctima cuenta que cerca de la medianoche estacionó y se le acercó un hombre de entre 20 a 30 años con una mala actitud y le exige el pago anticipado por el cuidado del coche. La mujer le dice que lo hará a su regreso y se va del lugar. La sospecha más fuerte que tiene la joven, es que fue esa persona quién rompió el vidrio para amedrentar y no para robar. La afectada no mete a todos los informales en la misma bolsa, pero pide respeto porque el pago es a voluntad. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven madre necesita terapia intensiva con urgencia

Leer más