Viernes, 28 de Julio de 2017, 09:08 (12:08 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Una imputación más para abogado acusado de contagiar VIH

El abogado que habría contagiado de VIH a sus antiguas parejas, volvió a comparecer ante el Ministerio Público y recibió una nueva imputación por lesión grave.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hombre se presentó por quinta vez ante el juez Alcides Corbeta. Hasta ahora, son 7 mujeres las que acusan directamente al aprehendido por haberlas contagiado de VIH.
 
La Fiscalía separó todas las causas y las mismas se tratan de manera individual, de esa forma el abogado tendrá distintas sentencias. La expectativa de pena para el acusado es de 6 meses a 10 años de prisión.
 
El abogado fue procesado por lesión grave y se encuentra con prisión preventiva en la cárcel de Tacumbú, en un pabellón especial, teniendo en cuenta que debe recibir un tratamiento adecuado en su condición como portador del virus.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La automedicación y sus riesgos

Leer más