Miércoles, 28 de Junio de 2017, 10:31 (13:31 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

Una herida de gravedad luego de ataque de barras

Simpatizantes aurinegros fueron atacados a pedradas por hinchas del Club Cerro Porteño, luego del partido que enfrentó a ambos en la tarde del domingo.

En la noche del domingo, luego de terminado el enfrentamiento entre Cerro Porteño y Guaraní, los seguidores de ambos equipos protagonizaron una gresca, en la que cuatro hinchas del Aborigen resultaron heridos.

Mientras intentaban abandonar las inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco, el ómnibus donde se desplazaban los hinchas aurinegros, fue atacado a pedradas por miembros de la barra del Cerro Porteño que no habían ingresado al estadio.

Una de las personas que resultó herida, fue una menor de 17 años, que después de recibir una pedrada, cayó del colectivo y fue literalmente arrastrada por unos metros. La joven fue sometida a una cirugía y aún se encuentra internada en el Hospital del Trauma.

Según declaraciones del Comisario Achucarro, estos hinchas realizaron varios hechos vandálicos y emboscaron a los miembros del Club Guaraní. Esto derivó a cuantiosos daños materiales, pero aun así no se registraron detenidos, de acuerdo a lo informado por Tele Amenecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recuerdan fin de la Guerra del Chaco

Leer más