Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:19 (02:19 GMT)

24 de Julio, 2017 | Nacionales

Una familia fue baleada y acuchillada por desconocidos en Caaguazú

Este domingo unos desconocidos irrumpieron dentro de la casa de una familia en la zona de Mariscal López, departamento de Caaguazú. Los malvivientes hirieron con armas blancas y disparos a la familia.

Foto: Archivo - Última Hora

El hecho se registró en alrededor de las 5.00 de la mañana de este domingo, en la zona de Campo Florido, Mariscal López, departamento de Caaguazú, dentro de la vivienda de la familia Argado.

El hombre se encontraba en compañía de su familia,  Ivonete Loberato, su hijo de 16 y una hija de 13 años, cuando los
malvivientes ingresaron hasta el lugar y sin  piedad atacaron a los cuato. Todos resultaron con lesiones de consideración producidas por arma de fuego y armas blancas.
 
De forma inmediata, gracias a la pronta acción de los vecinos,  fueron derivados a un centro asistencial de la zona.
Ivonete Loberato, logró prestar declaraciones para la policía, e indicó que aproximadamente cuatro personas ingresaron hasta su vivienda sin mediar palabras y arremetieron contra todos los que estaban dentro.
 
Por las severas lesiones recibidas, los cuatro fueron derivados al Hospital del Trauma de Ciudad del Este, según reporta Última Hora.
 
Los responsables se encuentran prófugoso. La Fiscalía, la Sección Criminalística y de la Sección de Investigación de Delitos de la Policía Nacional,  se están haciendo cargo del caso, para el esclarecimiento del hecho.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan fondos para reparar 200 kilómetros de la Transchaco

Leer más