Sábado, 19 de Agosto de 2017, 09:03 (12:03 GMT)

23 de Diciembre, 2016 | Nacionales

¡Una campeona! Tras ganar la Libertadores vuelve a las ventas

Tiene 28 años, y desde hace tiempo se dedica a vender productos frente a la Municipalidad de Lambaré. Ella es Yohana Galeano, una mujer trabajadora y que recientemente ganó la Copa Libertadores de América.

Yohana habló de su día a día con latele. Foto: Diego Martínez - latele

 

El pasado martes 20 de diciembre, el Sportivo Limpeño ganó la Copa Libertadores de América Femenina al imponerse por 2 a 1 a Estudiantes de Guárico de Venezuela. Una de sus principales figuras, Yohana Galeano, tras volver de la ciudad de Colonia, Uruguay, volvió a su actividad diaria, de vendedora en la ciudad de Lambaré. 
 
Yohana consiguió alzarse el título continental luego de disputar su tercera final. En el 2010 llegó a su primera final con la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), pero perdieron. Su segunda final fue con el equipo chileno de Arcadia y la volvió a perder. La tercera fue la vencida, logrando el campeonato.
 
Juega desde los 12 años. Primero fichó por el Club Nacional de barrio Obrero, de ahí pasó a la UAA, luego a la Arcadia del fútbol chileno; y de ahí al Sportivo Limpeño. Actualmente juega como medicampista, aunque se define como una volante polifacética. 
 
Cuando no hay prácticas o no debe concentrar para un partido, pasa más de 10 horas en las inmediaciones del municipio lambareño vendiendo frutas y verduras, informó el periodista de latele, Diego Martínez.
Las flamantes campeonas de América.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pasos para preparar la más exquisita sopa paraguaya

Leer más