• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 06:02 (09:02 GMT)

16 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Una biblia y apuntes, lo requisado de la celda de Pavão

Una biblia, apuntes, dos CDs y un pen drive fueron los artículos incautados de la celda de Jarvis Chimenes Pavão en la Agrupación Especializada. Investigan un doble asesinato en la ciudad de Lambaré.

Ilustración/archivo/UH.

El jefe de la Agrupación Especializada, Enrique Isasi, conversó con la prensa y explicó que fueron requisados de la celda del condenado los artículos citados anteriormente.

Fue un mandamiento fiscal policial dijo al tiempo de afirmar que los monitoreos se realizan de forma regular.

El procedimiento fue encabezado por la fiscal Gladys González en las primeras horas de la mañana de este viernes.

Isasi dijo que es normal que los reclusos tengan elementos para realizar el culto de cada uno. Precisó que los CDs contaban con material de alabanzas.

"Hay varias anotaciones de puño y letra del recluso que no se entienden y creemos que son códigos que pueden ser descifrados con en el primer cuaderno requisado", manifestó el comisario Rubén Paredes subjefe de la Brigada Central, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

La agente dijo a la 730 AM que lo incautado será analizado científicamente y se dará participación a la defensa del investigado. 

El condenado por lavado fue vinculado con el asesinato del guardiacárcel Mario Lezcano Mereles (48) y su hijo Mario Alberto Lezcano (26), quienes fueron ejecutados el 28 de agosto pasado, en Lambaré.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obligados a dar clases bajo los árboles

Leer más