• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 03:01 (06:01 GMT)

09 de Agosto, 2018 | Nacionales

Una adolescente de Luque está desaparecida hace 5 días

Una adolescente está desaparecida desde el sábado, la misma fue con una amiga a una fiesta pero ya no volvió al día siguiente. La mujer que la acompañó y otras personas que estuvieron con ella se contradicen.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Se trata de Yennifer Alice Coronel, de 17 años. Ella reside en la compañía Mora Cue de la ciudad de Luque. Según la prima de la joven, Yennifer salió el sábado con una amiga de nombre Guadalupe Espínola y tres amigos varones que conoció a través de Facebook. 
 
Guadalupe volvió de la fiesta al día siguiente y manifestó que Yennifer salió de la discoteca con uno de los amigos que hizo a través de redes sociales. Este hombre, que fue identificado, fue contactado por los familiares pero este dijo que él se había enojado con la adolescente, y que en realidad, había salido de la fiesta con Guadalupe, dejando sola a la menor. 
 
La prima afirma que están algo temerosos, ya que Yennifer le dijo que en una oportunidad esta mujer de nombre Guadalupe intentó llevarla bajo engaños a un motel para que se encontrara con una persona que terminó siendo un hombre de edad avanzada y le insistió para que se quedaran a trabajar, ya que ganarían mucho dinero si compartían con ese hombre. 
 
El padre de la desaparecida pide cualquier información al teléfono 0986 573 661, además piden que la Fiscalía recurra a las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca en donde estuvo el sábado.
 
Detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hija de diputada es designada como directora, sin concursar

Leer más