• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 06:54 (09:54 GMT)

28 de Abril, 2018 | Nacionales

Un único 'rekutú' en Diputados por Capital

En la Cámara de Diputados solo uno de Capital logró mantenerse en su banca para el próximo periodo, muy a diferencia de la Cámara de Senador a nivel nacional, donde casi el 50 % logró el rekutú.

Foto: Archivo

 

El diputado colorado Dany Durant es el único de la Capital que logró un nuevo escaño para el periodo 2018-2023 en la Cámara Baja. En total son 7 las bancas por Asunción, de las cuales 6 serán ocupadas por personas que nunca antes ocuparon el cargo.

Además de Durant, estarán ocuparán una banca tres colorados, dos representantes de Patria Querida y un liberal. Los otros colorado son Hugo Ramírez, concejal municipal, el doctor Raúl Latorre y Arnaldo Samaniego, exdiputado y exintendente de la Capital.

También de la municipalidad de Asunción llega un representante de Patria Querida, el concejal Sebastián Villarejo, junto a Sebastián García.
 
En tanto que por el partido Liberal, se estrenarán en el cargo Celeste Amarilla de Boccia, quien encabezó la lista del PLRA luego de triunfar por amplia mayoría en las internas partidarias, informa Última Hora, tras finalizar el juzgamiento de actas en la Justicia Electoral, luego de las elecciones  generales del 22 de abril.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El maltrato infantil puede ocasionar enfermedades mentales

Leer más