• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 00:48 (03:48 GMT)

22 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Un “tapado” va a sorprender como candidato a Presidente

El senador Juan Carlos Galaverna aseguró que un “tapado” puede sorprender como candidato a Presidente de la República. Hay quienes están “afiebrados” en busca de la nominación en el cartismo, aseguró.

Juan Carlos Galaverna. Archivo/UH.

El referente de la disidencia del Partido Colorado habló de las posibilidades de que ciertas figuras del actual Gobierno cobren preponderancia como eventuales candidatos a la Presidencia de la República.

No le dio mucho crédito a Santiago Peña, ministro de Hacienda, ni a Soledad Núñez, ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat). Agregó que hay quienes están jugados en el entorno cartista como potenciales candidatos.

Hugo Velázquez, presidente de la Cámara de Diputados, está “afiebrado” por querer ser el candidato del oficialismo, expresó y agregó que otro que asoma es el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite.

“Hay un tapado” que puede asomar para sorprender como potencial candidato, apuntó, aparentemente refiriéndose al  cartismo.

Dio algunas pistas a miembros de medios de comunicación este martes y dijo que es un político de raíz y que tiene una edad intermedia, “más joven que lekaja como yo” (más joven que viejo como yo).

Además de lo mencionado, no dio más indicios por lo que se desconoce todavía al potencial candidato.

Se sabe que desde la disidencia la figura que emerge es la del senador Mario Abdo Benítez. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
No hay secretos.. su candidato es Riera. Otra cosa, porque en la encuesta de la página principal, en la grilla de candidatos opositores para el 2018 ponen a un solo opositor (Fernado Lugo).. los demás no son opositores al sistema. También en la grilla de candidatos colorados no le ponen al mejor posicionado, Nicanor Duarte Frutos.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Promulgan creación del distrito de Arroyito

Leer más