• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 22:42 (01:42 GMT)

15 de Junio, 2019 | Nacionales

Un súper papá: Hombre en silla de ruedas lucha por sus hijos

Carlos Monges fue destinado a quedar en una silla de ruedas, a causa de una terrible enfermedad. Sin embargo, a pesar de las dificultades, se sacrifica día a día para criar a sus hijos.

Foto: Captura - Telefuturo

Esta es la historia de un gran padre, Carlos Monges, quien vive en la compañia Estanzuela, de Villa Oliva, departamento de Ñeembucú. Fue operado de un cáncer intramedular, y a causa de ello quedó en una silla de ruedas. 

Poco tiempo después, su esposa lo abandonó, y tuvo que hacerse cargo de sus dos pequeños hijos, Carlos y Erika, a quienes con mucho esfuerzo y sacrificio educa día a día.

Pese a su discapacidad y difícil condición económica sobrevive gracias a la solidaridad de sus vecinos y parientes, además de la Municipalidad. 
 
Desafortunadamente, no tiene la capacidad financiera para seguir un tratamiento de rehabilitación. Pese a las adversidades, demuestra amor y cariño hacia sus pequeños, lo que lo convierte en un súper papá. 
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: súper papá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a policía que mató a joven

Leer más