Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:53 (18:53 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

Un solo médico de urgencia para 40 pacientes en clínica del IPS

Pacientes de la clínica Ingavi del IPS denunciaron la presencia de un solo médico de guardia. Niños con diversos cuadros, principalmente respiratorios, tuvieron que esperar hasta 5 horas para recibir asistencia.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Algunos asegurados esperaron inclusive más de 5 horas para recibir la atención médica, entre ellos niños y bebés, que se encontraban con cuadros delicados de fiebre, dolores estomacales, así como afecciones respiratorias.
 
La preocupación de los pacientes se hizo visible cuando se percataron de que solo había un médico que los estaría atendiendo en el área de urgencias.
 
Ellos lamentaron la situación ante la prensa y exigieron que en épocas críticas como estas, los centros asistenciales cuenten con los médicos correspondientes según la necesidad que requieran los asegurados.
 
Con el brusco descenso de la temperatura, los problemas respiratorios tienden a aumentar, principalmente en niños y adultos mayores.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muelen a golpes a presunto motochorro

Leer más