• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 10:39 (13:39 GMT)

15 de Febrero, 2019 | Nacionales

Un riñón une aún más a la pareja

Una increíble historia de amor lo protagonizan Belén y Juan Carlos quienes hace 20 años tienen una relación. En medio de todo, la mujer sufrió un problema renal y tras meses de lucha, él le donó su riñón.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Todo iba bien en la relación de ambos. A los 5 años de noviazgo se casaron, por lo que hasta hoy llevan 15 años de matrimonio. Lastimosamente, la mujer sufrió afecciones renales por meses.

Juan Carlos se ofreció para ser el donante y Belén accedió. Realizaron la intervención quirúrgica en Barcelona, España. Eso ocurrió en el 2011.

Ahora viven una vida tranquila, llena de amor con su hijo y se sienten agradecidos por superar esta prueba. "El riñón nos unió más y cuando se produjo el trasplante, fue como un segundo matrimonio", dijo ella. "Me entregó su vida entera, por lo que un riñón por una vida así... Yo salgo ganando lejos", acotó él.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: riñón, pareja, novios

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen infraganti a brasileño manipulando cajeros automáticos

Leer más