• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 03:36 (06:36 GMT)

12 de Enero, 2010 | Nacionales

Un paraguayo detenido en España por presunto cultivo y tráfico de drogas

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un ciudadano paraguayo y dos turcos por su presunta implicación en una red de cultivo y tráfico de drogas en la provincia de Avila, en el centro de España.

marihuanaPlantación de Marihuana. Imagen: El Mundo


Ávila. EFE.- Según informaron hoy fuentes de esa institución, la operación permitió detectar una nave en la localidad de El Hoyo de Pinares en la que se cultivaban plantas de marihuana destinadas a la venta y detener a esas tres personas, entre ellas el ciudadano paraguayo J.O.B., de 47 años.

En la nave había sido instalado, oculto tras una pared falsa, un sistema de riego y de calor industrial, y de refrigeración para facilitar el crecimiento de las plantas.

El pasado 6 de enero agentes de la Guardia Civil detuvieron a los tres sospechosos, J.O.B, y los nacionales turcos H.H.Y., de 51 años y S.Y., de 25, como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

Los agentes se incautaron de 488 plantas de marihuana con un peso total de algo más de 480 kilos.

Etiquetas: españa, drogas, Paraguayo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputada califica de humillante las exigencias del EPP a los Zavala

Leer más