Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 03:10 (06:10 GMT)

20 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Un paraguayo desaparecido tras sismo en México

El embajador de Paraguay en México informó que un ciudadano de origen taiwanés, nacionalizado paraguayo, está desaparecido. Según los familiares, este se encontraba en una fábrica que se derrumbó por el sismo.

Foto: Twitter - @ceciyegros

 

El embajador paraguayo en México, Víctor Cuevas, indicó a Radio Monumental 1080 AM que recibieron el reporte de que un hombre de origen taiwanés y que tiene la nacionalidad paraguaya, se encuentra desaparecido luego de que se registraran los sismos de 6.8 y 7.1 grados.
 
Cuevas dijo que pudo contactar con la esposa del hombre, que le afirmó que su esposo se encontraría atrapado bajo los escombros del edificio en donde se estaba trabajando. 
 
Por otra parte, mencionó que la madre y el hermano del desaparecido llegarán este miércoles a México para buscarlo. 
 
Por otro lado, se refirió al grupo artístico paraguayo Arapy, que en la noche del martes solicitaron ayuda de la Embajada a través de un video que se publicó en redes sociales. En la mañana de este martes, los compatriotas fueron asistidos y trasladados al aeropuerto en autos rentados por la sede diplomática, y en las próximas horas partirán rumbo a nuestro país. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Universitarios quieren volver a clases y se manifiestan frente a Cones

Leer más