Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 23:05 (02:05 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Un oficial de policía fue capturado por robar embutidos

Un efectivo de la Policía Nacional fue detenido luego de salir de un supermercado con una bolsa de embutidos sin pagar. Aparentemente no es la primera vez que el agente realiza este tipo de hechos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El agente policial Darío René Cañete, de 24 años, fue sorprendido por el guardia de seguridad de un supermercado, cuando intentaba escapar con una bolsa de embutidos sin pagar. El uniformado fue derivado hasta la Comisaría 3ª Metropolitana, donde sus compañeros indicaron que no era la primera vez que era sorprendido realizando robos.

Los superiores indicaron que el oficial sufriría de una especie de trastorno, por lo que, además de ser detenido, recibiría tratamiento psicológico. El agente cuenta con cuatro sumarios abiertos y un pedido de baja.
 
El hombre haría realizado un abandono de cargo por cuestiones de salud. Así también, alega que no está dentro de sus intenciones robar y que por eso sufre constantemente. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: detenido, agente oficial

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para evitar crispación, Cartes no vetará subsidio a campesinos

Leer más