• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:08 (23:08 GMT)

09 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Un niño muere arrollado por un ómnibus

Un niño de 12 años falleció arrollado por un ómnibus de la línea 38 en la zona de Ytororo este martes. Ni el chofer ni los pasajeros se percataron del fatal accidente.

El comisario Valentín Barreto informó a Radio Cardinal que el chico limpiaba la calle y que cayó al intentar subir al colectivo y fue arrollado por las ruedas traseras del vehículo.

Por su parte, Luis Alberto Ferreira, conductor del rodado explicó que ni siquiera escuchó nada y que unos minutos más tarde se enteró de lo sucedido cuando lo llamaron desde la parada.

La fiscala Luciana Ramos por su parte anticipó que el chofer será imputado por accidente de tránsito y homicidio culposo. Quedará detenido hasta brindar declaraciones, mañana.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere narco y un agente de la Senad en un enfrentamiento en Itapúa

Leer más