• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 09:15 (12:15 GMT)

21 de Abril, 2019 | Nacionales

Un muerto y un baleado en incidentes luego del clásico

Barrabravas de Cerro Porteño protagonizaron varios enfrentamientos en barrio Obrero tras el clásico que se disputó el sábado. Los incidentes dejaron una persona muerta y un herido de bala.

Foto: Captura - Telefuturo
Numerosos barrabravas que siguen a Cerro Porteño se arrojaron piedras y todo lo que encontraban a su paso sobre la avenida Quinta, tras el encuentro que se desarrolló en el estadio Defensores del Chaco, donde el resultado no fue el esperado por la parcialidad azulgrana que cayó 3 a 1 contra el club Olimpia. 
 
La Policía reportó que una personas falleció atropellada por una camioneta, esto en medio de una corrida donde hinchas escapaba de los ataques de otro grupo, en las inmediaciones de barrio Obrero, además un joven fue baleado en la pierna en un incidente que estuvo relacionado a estos desmanes.
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autoridades emiten recomendaciones en caso de desaparición de personas

Leer más