• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Octubre de 2019, 02:49 (05:49 GMT)

12 de Julio, 2019 | Nacionales

Un muerto y jefe narco detenido tras enfrentamiento a tiros

Un enfrentamiento entre policías y delincuentes se registró en Capitán Bado este viernes donde lograron detener a un jefe de una estructura criminal dedicada al tráfico de drogas y al sicariato.

Foto: Captura - NPY

 

Un gran contingente policial realizó un operativo que desencadenó un enfrentamiento a tiros, donde finalmente lograron detener a Fredy Ariel Irala Fernández alias 'Liko'i', quien es jefe de una estructura criminal dedicada al tráfico de drogas, al sicariato y al secuestro exprés.

En el procedimiento realizado en la zona conocida como Manta Potrero, a metros de la frontera con el Brasil, un agente y un civil resultaron heridos y uno de los miembros del grupo criminal fue muerto.

El fiscal Hugo Volpe, indicó a NPY que Fredy Ariel Irala Fernández, alias 'Lico'i', es considerado uno de los mayores productores de droga del departamento de Amambay y proveedores de agrupaciones delictivas como el PCC.
 
En el establecimiento allanado hay cinco campamentos que serán verificados. La comitiva fiscal y policial fueron recibidos a balazos al llegar a la propiedad, donde encontraron a Liko'i. Un hombre miembro del grupo criminal fue abatido en el tiroteo, este sujeto tenía en su poder un fusil AK 47, y cerca del cuerpo también se encontró un fusil 7.62 
 
Dentro de la vivienda que se allanó en el lugar, se encontraron teléfonos, municiones, marihuana y máquinas que son utilizadas en los campamentos para cortar los panes de marihuana. Según información oficial, se detectaron nueve campamentos y tres depósitos totalmente equipados en la propiedad allanada, además de 12 toneladas de marihuana listas para la comercialización.
 

Etiquetas: Capitán{an Bado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre embiste a agentes del Grupo Lince y escapa

Leer más