Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 21:43 (00:43 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Un muerto, un herido y 5 detenidos fue el saldo de desalojo en Guahory

VIDEO. El desalojo realizado por colonos brasileños dejó un muerto, se trata de un tractorista que recibió una descarga eléctrica mientras derribaba una de las viviendas del lugar.

Con tractores derribaron las casas de los campesinos. Foto: Captura de video

 

Valdir Kriger es el colono brasileño que recibió la descarga eléctrica que resultó letal. Él se encontraba operando uno de los tractores, cuando accidentalmente cayó una columna del tendido eléctrico e hizo contacto con la maquina y acabó con su vida.

También se vio afectado Leandro Pagani, quien fue derivado de urgencia a un centro asistencial, según informa Telefuturo.

El desalojo de los campesinos llevado a cabo por agentes policiales y colonos brasileños, se desarrolló en la mañana de este martes.

"Entraron policías sin previo aviso, de nuevo sin ninguna orden... es responsabilidad de la policía y los que dieron la orden. No puede ser brasileños entren actúen echando las casas, liquidando todo. Es brutal, lo que nunca se había echado, siempre respetado, también ahora entraron, peor que todas las veces", manifestó el senador Luis Alberto Wagner.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú se consolida como atracción turística

Leer más