Viernes, 28 de Julio de 2017, 09:07 (12:07 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

Un muerto: Emboscaron a agentes de la Senad en Canindeyú

Una comitiva de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) cayó en una emboscada y agentes enfrentaron a tiros a presuntos narcotraficantes. Un baqueano de la zona que acompañaba el operativo murió y un agente está grave.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El incidente ocurrió en Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, cuando una comitiva de la fuerza antidroga se desplazaba a bordo de una lancha en un operativo. Noticias Paraguay confirmó que el baqueano que acompañaba el procedimiento murió.

Francisco Ayala, vocero de la institución, confirmó el hecho y apuntó que un agente resultó herido tras la balacera.

Tanto la víctima fatal como el herido fueron derivados hasta el hospital de Curuguaty, desde donde se prevé el traslado del agente a Asunción, quien se encuentra en grave estado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan alarmantes cifras de estudiantes que beben alcohol

Leer más