• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 04:25 (07:25 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

¿Un liberal en el gabinete de Marito?

Carlos Amarilla fue convocado por el presidente electo, Mario Abdo Benítez, para formar parte del equipo de transición de gobierno. Dijo no saber si estará al frente un ministerio y agradeció la confianza de Marito.

Foto: Captura - NPY
El senador liberal Carlos Amarilla, se reunió esta mañana con el presidente electo de Mario Abdo Benítez. Tras el enceuntro comunicó que formará parte del equipo de transición del gobierno que asumirá el próximo 15 de agosto.
 
Amarilla manifestó que trabajará en el equipo a pedido del propio Marito y afirmó que se encuentra muy agradecido por ser tenido en cuenta.  Al ser consultado por algún cargo que el presidente electo le otorgaría en su gabinete, indicó que no maneja ningún dato pero que se encuentra a “total disposición del presidente”.
 
“No descarto ni confirmo que pueda asumir un cargo dentro de algún ministerio, aún no he hablado de eso con el presidente. Yo trabajaré en el área que él me indique”, concluyó.
 
Además, el exgeneral Bernardino Soto Estigarribia está reunido con el mandatario electo, y según informaciones extraoficiales, sería el próximo titular de la cartera de Defensa.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio consume pabellón de un colegio en Salto del Guairá

Leer más