Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:10 (02:10 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Un intento más del Hospital del Trauma

El Hospital de Trauma lanzó la campaña “Madre hay una sola” a fin de concienciar a la ciudadanía a ser precavidos y así evitar accidentes de tránsito. La iniciativa se da debido al fin de semana largo que se viene.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este lunes se lanzó la campaña de rpevensión vial "Madre hay una sola" en el Hopsital de Trauma de Asunción, esto con miras a los feriados del 14 y 15 de mayo.
 
La campaña de prevención vial es debido al alto número de pacientes accidentados en siniestros viales, muchos de ellos causados por la imprudencia y sobre todo el consumo de bebidas alcoholicas. 
 
Además recalcan que habitualmente durante los fines de semana se reciben alrededor de 250 personas accidentadas, mientras que cuando un día feriado cae lunes, se atienden alrededor de 500. En promedio cada año unas se reportan unas 17.000 personas lesioandas en accidentes viales de las cuales 1.800 sufren traumatismo de cráneo. 
 
El director del nosocomio, Aníbal Filártiga, indicó que con esta campaña dice lo que tiene que decir, ya que pedir conciencia es casi un eufemismo, y que la sociedad es muchas veces indiferente ante este tipo de campañas hasta que le toca a alguien cercano.
 

          

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trillizos nacidos en Clínicas precisan de la solidaridad de la gente

Leer más