• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 15:05 (18:05 GMT)

16 de Octubre, 2020 | Nacionales

Un hombre persiguió y atrapó a asaltante de una embarazada

Un hombre que se encontraba en su vehículo vio como una mujer embarazada sufría un asalto en San Lorenzo. El señor no solo persiguió a los supuestos ladrones sino que peleó con ellos y recuperó lo robado.

 

Captura NPY

 

Un hombre se encontraba desde su camión sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en San Lorenzo presenció como tres mujeres eran víctimas de un atraco, entre ellas se encontraba una mujer embarazada que aferrada a su panza trataba de protegerse, esto indignó bastante al conductor que no dudó en ir tras los malvivientes que se dieron a la fuga con las pertenencias de las mujeres.

Este hecho fue grabado por las imágenes del circuito cerrado que se volvieron virales en redes. Mencionó que a uno de ellos los chocó un auto y que quedó tendido al suelo mientras otro hombre se echó a correr, al menos 8 cuadras el hombre lo persiguió hasta cerrarle el paso y pelear con él para reducirlo.

"Lo más importante es que las señoras recuperaron sus pertenencias, a la embarazada le entregamos en su mano su celular y a la otra señora su cartera, tengo entendido que las tres eran familiares”, dijo el héroe ciudadano que prefirió mantenerse en anonimato. Los vecinos de la zona también ayudaron y llamaron a la policía.

Fuente: Extra

Etiquetas: san lorenzo, inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus: 15 nuevas víctimas fatales

Leer más