Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:45 (23:45 GMT)

19 de Agosto, 2017 | Nacionales

Un hombre muere atropellado en San Lorenzo

Un hombre de 32 años falleció en la mañana de este sábado en San Lorenzo tras ser arrollado por una camioneta. Según datos policiales, se trataría de un indigente de la zona.

Foto: Última Hora

 

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Berdejo, quien sería un indigente que ronda constatemente la zona en donde ocurrió el accidente, según informa Última Hora.

El hombre fue atropellado por una camioneta Ssanyiong Korando, que circulaba sobre la ruta Mcal. Estigarribia, a la altura de Patricio Colmán, con dirección a Capiatá.

El vehículo era conducido por Eduardo de Jesús Adorno, de 49 años de edad, quien deteuvo la marcha tras el impacto que dejó lanzó a la víctima sobre el pavimento y le causó la muerte.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian negligencia: Dio a luz y quedó inmóvil

Leer más